ACCESORIOS PARA PESTAÑAS

ACCESORIOS PARA PESTAÑAS

La importancia de los accesorios para pestañas


Las extensiones de pestañas son una técnica cosmética que aumenta la longitud y la densidad de las pestañas añadiendo pestañas adicionales a las pestañas originales. En el proceso de injerto de pestañas, la espuma y el pegamento para pestañas desempeñan un papel fundamental.


(1) La espuma para pestañas juega un papel muy importante en el injerto de pestañas. Puede hacer que el proceso de injerto sea más suave, mejorar el efecto del injerto, proteger los ojos, nutrir las pestañas y hacer que las pestañas sean más hermosas, naturales y firmes, lo que hace que todos los clientes que se colocan extensiones de pestañas puedan tener un par de pestañas hermosas y naturales.

1. La espuma para pestañas puede desempeñar un papel protector. Durante el proceso de injerto de pestañas, el uso de espuma para pestañas puede proteger eficazmente la piel de los ojos y las pestañas, y reducir la irritación y el daño a los ojos al aplicar las pestañas. La espuma para pestañas puede separar eficazmente el adhesivo utilizado para aplicar las pestañas, evitando que el pegamento entre en los ojos y provoque dolor e irritación innecesarios, asegurando así la calidad de la aplicación de las pestañas.

2. La espuma para pestañas puede nutrir y cuidar las pestañas. Después de aplicar las pestañas, la espuma para pestañas puede hacer que las pestañas sean más suaves, más tersas, menos propensas a romperse y menos propensas a secarse. La espuma para pestañas es rica en una variedad de nutrientes, como la vitamina E y la proteína de seda. Estos ingredientes pueden nutrir las raíces de las pestañas, promover el crecimiento de las pestañas y hacer que sus pestañas se vean más saludables y más hermosas.

3. La espuma para pestañas puede hacer que el injerto de pestañas sea más hermoso y natural. Después de usar la espuma para pestañas, las pestañas se ajustarán más cerca y de manera más natural, por lo que no sentirás la existencia de pestañas. Al mismo tiempo, la espuma para pestañas puede hacer que las extensiones de pestañas sean más fuertes y mantengan efectos duraderos.


(2) El pegamento para pestañas se considera un elemento muy importante. Al elegir un buen pegamento para pestañas, no solo puede garantizar un excelente efecto de adhesión, el control técnico del esteticista, la seguridad y la comodidad de los ojos, sino que también hace que las pestañas se vean más naturales, más gruesas, deformadas y duraderas.

1. Un buen pegamento para pestañas puede garantizar la durabilidad del injerto de pestañas. Si elige un pegamento inadecuado, sus pestañas se caerán fácilmente, lo que dará como resultado resultados insatisfactorios. Al mismo tiempo, un buen pegamento también puede hacer que el proceso de injerto de pestañas sea más suave, lo que permite que la esteticista controle mejor la posición y el grado de fijación. Al mismo tiempo, también reduce el potencial de dolor e irritación ocular.

2. Un buen pegamento para pestañas también puede garantizar que sea inofensivo para los ojos. El uso de un pegamento para pestañas de mala calidad puede producir olores y sustancias químicas nocivas que pueden causar irritación ocular y reacciones alérgicas. Un buen pegamento suele utilizar materiales naturales y su fórmula está controlada científicamente. No solo no dañará los ojos, sino que también puede nutrir las pestañas, mejorar su crecimiento y su capacidad antioxidante.

3. Un buen pegamento para pestañas también hará que la experiencia de belleza sea más placentera debido a sus propiedades suaves. El pegamento para pestañas optimizado no produce olores penetrantes ni irritación, y el proceso de colocación de las pestañas también hará que las personas se sientan más cómodas.