*Se puede utilizar para ayudarte a ponerte o quitarte pestañas postizas, o para ayudarte a ajustar o reparar tus pestañas postizas. Con estas pinzas para pestañas postizas en tu bolso de maquillaje, la aplicación de las pestañas será limpia y nítida, tus manos ya no estarán obligadas a jugar con pestañas pegajosas y complicadas.
*Diseño perfecto: esta herramienta para pestañas con diseño de mango curvo la hace cómoda de usar. Mucho más fácil de usar que el mango de agarre plano y delgado, y fácil de aplicar.
*Fácil de usar: coloca las pestañas en la parte magnética de la herramienta, asegúrate de que las tiras magnéticas estén enfrentadas entre sí. Mueve la herramienta hacia tu ojo y mantén los brazos por encima y por debajo de tu pestaña real. Toca suavemente el brazo superior en tu párpado, cierra el brazo inferior. Ahora suelta la herramienta.
*Función 2 en 1: además de aplicar pestañas, esta herramienta es igualmente efectiva como rizador de pestañas y removedor de pestañas postizas que elimina limpiamente la banda de las pestañas sin dañar el área de los ojos, perfecto para ti.
*Uso: ideal para separar las pestañas antes y/o después de la aplicación de rímel. Para maquillaje y rímel después de rizar las pestañas, peinar las pestañas.
*Conveniente: cepillo fácil de usar y cómodo. El cabezal del cepillo se puede doblar ligeramente.
*Escenas de uso: Aplicador de brillo de pestañas desechable con mango fácil de usar y llevar cuando viaja.
*Multifunción: Un solo uso, se adapta al rostro, un cepillo y dos usos, adorna el maquillaje de ojos natural y hermoso, puede enderezar la cabeza y las cejas mareadas, e inclinar la cabeza para peinar las pestañas.