Antes de concertar una cita para los servicios de extensión de pestañas, es necesario que comprenda algunas características básicas de las extensiones de pestañas:
Uno, rizado
El rizo de las pestañas se refiere al arco o curva en el que se extienden las pestañas individuales.
Por lo general, el rizo de las pestañas es: J B C CC CC+ D DD DD+ L LM LN LC
C es la opción de rizado más popular y le da a las pestañas un levantamiento ligeramente exagerado pero natural. C es adecuado para la mayoría de las personas, incluso si no está seguro de qué aspecto desea. D y DD son rizos más definidos que brindan un aspecto muy favorecedor y dramático.
Sin embargo, hay algunos otros rizos que vale la pena mencionar. J es una buena opción para los clientes que desean un aspecto muy natural: es muy delgado y sutil. Si sus pestañas son naturalmente rectas y largas, LC es una excelente opción. Si tiene pestañas orientadas hacia abajo, las extensiones de pestañas LC pueden ayudarlo a cambiar el aspecto que desea.
Dos, grosor
En lo que respecta al grosor de las extensiones de pestañas, debes tener en cuenta el aspecto final que deseas. Para las pestañas clásicas, se suelen utilizar extensiones de grosor 0,10, 0,12 y 0,15. Para las pestañas de volumen, se suelen utilizar extensiones de 0,03, 0,05 y 0,07. Es importante recordar que cuanto más finas sean tus pestañas, más tupidas y esponjosas serán tus pestañas completas.
Debes hablar con tu profesional de la belleza al comienzo de tu cita para averiguar el volumen y el grosor que funcionarán mejor para crear el aspecto que deseas.
Tres, longitud
La longitud básica de las extensiones de pestañas es de 8 a 15 mm, otras longitudes suelen ser longitudes personalizadas, como 16 a 25 mm.
Recomendamos elegir pestañas que sean un poco más largas que sus pestañas naturales. Una buena regla general es elegir pestañas que sean 2 a 3 mm más largas que sus pestañas naturales. Para la mayoría de las personas, esto significa elegir pestañas que tengan una longitud de 8 a 12 mm.
Los técnicos de pestañas con experiencia pueden brindar una gran cantidad de consejos confiables y estarán encantados de discutir qué rizo, grosor y longitud de pestañas se adaptarán a sus pestañas naturales y al aspecto que desea.