2. Te dicen directamente que se te ha realizado el pago, por favor compruébalo. Nota: no hagas caso de pagos inexplicables. Además, los correos electrónicos que envías vienen con archivos adjuntos. No seas codicioso por el dinero.
3. Te dice directamente que está interesado en los productos de tu empresa, pero no menciona cuál es el producto en concreto. Además, todos deben recordar copiar el correo electrónico del remitente y comprobarlo en GOOLE. Para un comprador o vendedor fiable, sin duda encontrarás su información en Google, INS, FACEBOOK o YOUTUBE. Los vendedores que tengan un mal comportamiento seguro que alguien se quejará de ellos en Internet.
De la misma manera, cuando te encuentres por primera vez con los correos electrónicos o información de marketing de MAFEL, podrás encontrarnos en GOOGLE a través de nuestro número de Whatsapp o correo electrónico corporativo.
Por ejemplo, si buscas nuestro sitio web oficial myfeelashes.com en Google, encontrarás más de 2000 piezas de información relacionadas con nuestro sitio web.
4. La información del correo electrónico se muestra de forma muy extraña, sin ninguna información sobre el destinatario. Utilizan la guerra para crear engaños.
5. Los casos anteriores son todavía relativamente rudimentarios. A medida que los estafadores se vuelven más sofisticados, surgen sin cesar diversos métodos de fraude. La situación más peligrosa con la que nos hemos encontrado es cuando el comprador te proporciona directamente la información de su empresa y la licencia comercial, incluso en su sitio web oficial. Es cierto que puedes encontrar la información de su empresa en los canales pertinentes, pero no sabes nada sobre el producto sobre el que estás preguntando. Esto revelará la verdad del mentiroso. Además, especialmente como empresa multinacional, tus registros de compras se pueden verificar a través de varios canales. Si realmente tienes poder adquisitivo, ¿por qué cada plataforma no tiene ninguna otra información excepto la fecha de registro de tu empresa? Nuestra empresa también ha estado aprendiendo en el camino de la prevención del fraude.