Kit de levantamiento de pestañas personalizado, logotipo de personalización de marca privada, kit profesional de permanente de pestañas con rizado semipermanente adecuado para salón y uso doméstico
Kit de levantamiento de pestañas, kit de permanente de pestañas, rizador de pestañas profesional, permanente de rizado semipermanente adecuado para salón Kit de levantamiento de pestañas con calidad de salón profesional, kit de permanente de pestañas
Nuestra fórmula de primera calidad ha sido rigurosamente probada para garantizar su seguridad y eficacia, y es adecuada tanto para uso profesional como doméstico.
El lifting de pestañas es muy eficaz para crear la ilusión de pestañas más largas y oscuras que no requieren mantenimiento durante aproximadamente 6 semanas.
Kit de permanente y rizador de pestañas Lash Lift
CÓMO UTILIZARLO
(1) Utilice el limpiador para limpiar la grasa, el polvo y los residuos de maquillaje.
(2) Coloque las almohadillas para los ojos en los párpados inferiores para proteger su piel de la loción para permanente.
(3) Coloque las almohadillas elevadoras en las pestañas,
luego aplique el pegamento en las pestañas para mantenerlas pegadas en las almohadillas.
(4) Espere a que el pegamento fije las pestañas en las almohadillas elevadoras durante 1 minuto.
(5) Utilice la loción para permanente n.° 1 (color blanco) en las pestañas y luego cúbralas con la película plástica durante 8 a 12 minutos.
(6) Use el agente fijador n.° 2 (color azul) en las pestañas y luego cúbralas con la película plástica durante 8 a 12 minutos.
(7) Limpie las almohadillas para levantar las pestañas y luego use la loción nutritiva n.° 3 (color amarillo) para nutrir las pestañas.
(8) Use la loción limpiadora n.° 4 (color blanco transparente) para limpiar todos los residuos de la permanente.
CONSEJO:
Lea las instrucciones completas antes de comenzar a usar este producto. Suspenda su uso si aparecen signos de irritación o sarpullido. Manténgalo alejado de la luz solar directa. Si las pestañas están débiles o quebradizas, no lo use. Lave los ojos con agua o solución salina si la loción entra accidentalmente en contacto con los ojos. Si se produce una reacción alérgica, consulte a un médico. Este producto es estrictamente para uso externo.