Átalo en un instante sin necesidad de pegamento: ¡solo presiona y listo! Las nuevas pestañas postizas IPress-on son un cambio de juego con tecnología innovadora preadherida.
Las mejores pestañas postizas no requieren pegamento, no es necesario quitarlas, solo sácalas y úsalas: dile adiós a la era del pegamento difícil de controlar y deshazte del problema de dañar las pestañas después de quitar el pegamento.
Pestañas postizas negras Trae tu propio delineador de ojos: no es necesario dibujar el delineador interno. Sal rápidamente en cinco minutos
Cabello natural y realista, suave y rizado, llama la atención rápidamente
Proceso de afilado: el cabello afilado es más natural, suave y ligero, evitando las pestañas naturales, lo que lo hace natural y sin problemas de usar.
Diseño seccional; ahorra tiempo, no es necesario cortarlo tú mismo
Natural y ligero: raíces claras y suaves, cómodas de usar y no llamativas, ligeras y sobrenaturales
Cabello grueso y rizado: el cabello rizado es natural y no exagerado en la vida diaria. El efecto general son rizos más gruesos.
Instrucciones:
1. Recorta con cuidado la parte inferior de las pestañas y quítalas; ten cuidado de no tocar la tira adhesiva en la parte inferior de las pestañas.
2. Pega suavemente las pestañas postizas a las pestañas reales sin pegamento.
3. No se necesita desmaquillador, solo retíralo suavemente con las manos, guarda las pestañas en la caja de pestañas y cierra la tapa para evitar que caiga polvo para un uso fácil la próxima vez.